El andamio moderno no tiene límites

Con el sistema de andamios multidireccional Ringscaff del fabricante de andamios Scafom-rux se puede construir cualquier cosa. Haz click en el enlace para obtener más información.

Andamio colgante en la industria ferroviaria

Proyecto de mantención del Puente Talagante, en el cual, la empresa a cargo de la mantención, solicito una solución del tipo colgante, con el mínimo de intervenciones posibles para facilitar las labores de granallado y pintura. Se utilizaron 240 toneladas de andamio Ringscaff, material que cubrió 3 tramos consecutivos.

Sobre Scafom-rux

Tradición, innovación, independencia y una orientación permanente hacia nuestros clientes. Obtenga más información sobre Scafom-rux.

Nuestros productos

Scafom-rux ofrece la cartera de productos más completa y versátil en andamios.

Nuestros servicios

Nuestros excelentes productos se complementan con nuestro excelente servicio. Obtenga más información sobre las ofertas de servicios de Scafom-rux.

Descargas e información

Puede encontrar todos nuestros folletos, manuales, vídeos y otros contenidos complementarios en un solo lugar.

Descarga gratuita - Folleto de RINGSCAFF

Descargue nuestro folleto gratuito de RINGSCAFF y descubra las magníficas soluciones que ofrece nuestro sistema modular de andamios.

Contacte con Scafom-rux

El equipo de Scafom-rux al completo tiene como objetivo prioritario dar respuesta todas sus consultas relacionadas con los andamios. ¡Contáctenos!