Proyectos

DETALLES INTELIGENTES PARA GRANDES SOLUCIONES

¿Más grande, más rápido, más alto? Además y sobre todo, ¡más emocionante! Aquí puede encontrar proyectos particularmente interesantes que nuestros clientes han llevado a cabo con material Scafom-rux. Y si usted también tiene algo «especial» que necesite un sistema de andamiaje, háganoslo saber. ¡Estaremos encantados de elaborar un comunicado de prensa al respecto!

Andamio colgante en la Industria ferroviaria

Proyecto de mantención del Puente Talagante, en el cual, la empresa a cargo de la mantención, solicito una solución del tipo colgante, con el mínimo de intervenciones posibles para facilitar las labores de granallado y pintura.

SCAFFGUARD Múnich

Protección eficaz contra el polvo y el ruido en el Innenstadtring de Múnich con el sistema de revestimiento de andamios SCAFFGUARD.

Andamio RINGSCAFF con compensación de balanceo

Montaje de un andamio multidireccional con un desafío matemático:
las fluctuaciones de temperatura del objeto afectan la estática.

Almacenamiento de material en la segunda planta

¿No hay espacio debido a la ubicación del proyecto en el interior de la ciudad? El material de construcción también se puede almacenar en el edificio, como ocurre aquí en Zúrich.

MULTI-ROOF

Una cubierta de protección frente a la intemperie para el Anzeiger-Kuppeldach en Hannover, y sin correas tensoras.

Contacte con Scafom-rux

Juntos, somos más fuertes.

El equipo de Scafom-rux al completo tiene como objetivo prioritario dar respuesta a todas sus consultas relacionadas con los andamios. ¡Contáctenos!