Alquiler de andamio

Alquileres de andamios de Scafom-rux

Scafom-rux desarrolla y fabrica soluciones innovadoras de andamios y apuntalamientos para los sectores de la construcción, la edificación y la industria en todo el mundo. La empresa también ofrece a todos sus clientes la posibilidad de alquilar equipos de andamios directamente de Scafom-rux como fabricante.

Ventajas de alquilar andamios

Más flexibilidad en sus proyectos

  • El alquiler de andamios proporciona a los clientes una alta flexibilidad en la financiación, así como en la ejecución de proyectos con una duración indefinida, sin comprometer el flujo de caja esencial. Asimismo, esta opción permite sacar adelante los proyectos durante los picos estacionales, y el trabajo temporal o especializado simplemente contratando equipos de alquiler adicionales.

Menos equipo propio significa costes generales reducidos

  • El alquiler de andamios reduce aún más los costes al eliminar la necesidad de almacenamiento, mantenimiento y reparación de piezas, un área de servicio y personal de mantenimiento.

Rendimiento garantizado

  • El equipo de alquiler de andamios proviene de los parques de alquiler de Scafom-rux con una garantía de toda confianza. Garantizamos que nuestro equipo ha sido revisado y mantenido adecuadamente.

Mayor eficiencia y utilización del sistema

  • Los equipos de alquiler de andamios contribuyen a que los clientes generen más ingresos a partir del capital invertido.

Instalaciones de alquiler de Scafom-rux

Red de servicio mundial

  • Scafom-rux tiene instalaciones de alquiler totalmente equipadas en Europa, América del Norte y del Sur y Asia. El líder internacional del sector de andamios y apuntalamientos ofrece soluciones eficientes e integradas para el alquiler de andamios y equipos de apuntalamiento estándar internacional.

Detalles inteligentes para grandes soluciones. En todas partes.

  • La flota de alquiler de andamios Scafom-rux cuenta con soluciones eficientes de andamios de los prestigiosos sistemas de la empresa RINGSCAFF, FRAMESCAFF y SUPER 65, así como marcas de apuntalamiento como DURALOK, RPS100 y SCAFOM POWER SYSTEM.

Contacte con Scafom-rux

Juntos, somos más fuertes.

El equipo de Scafom-rux al completo tiene como objetivo prioritario dar respuesta a todas sus consultas relacionadas con los andamios. ¡Contáctenos!