Tipos de andamios Scafom-rux

Cada vez que se desarrollan productos Scafom-rux, la atención se centra en dos cuestiones fundamentales: seguridad y eficiencia. En todo el mundo, numerosos usuarios del sector de la construcción, la industria y las infraestructuras confían en la calidad certificada de las soluciones de andamios Scafom-rux. Al mantener un diálogo continuo con nuestros clientes, tenemos siempre presentes las valiosas opiniones de quienes trabajan a diario con nuestro equipo, con el fin de más fáciles de manejar, menos pesados y que garanticen una mayor eficiencia y seguridad.

Andamio multidireccional

Los sistemas de andamios multidireccionales son muy flexibles, versátiles, seguros y duraderos. La mejor opción para aplicaciones industriales, estructuras complejas, y para complementar nuestras soluciones de apuntalamiento para proyectos de infraestructuras.

Andamio de fachada

Para obras de construcción , los sistemas de andamios de fachada son la solución óptima ya que permiten un montaje mucho más eficiente y rápido. Se utilizan para diferentes tipos de proyectos tales como renovaciones, trabajos de techado, construcciones de casas y apartamentos, y proyectos similares.

Apuntalamiento

Tanto para proyectos grandes como pequeños, son necesarios sistemas de apuntalamiento fuertes, estables y rentables en los que pueda confiar. Scafom-rux ofrece una amplia gama de soluciones de apuntalamiento, desde sistemas ligeros hasta resistentes.

Puntales

Los puntales Scafom-rux abarcan una amplia gama de diferentes soluciones en función de la carga y la longitud de los mismos, que respaldan cada tipología de proyecto de construcción.

Torres móviles de aluminio

Soluciones de andamios de aluminio móviles y ligeros, tanto para interiores como para exteriores (800 y 1400), que proporcionan acceso, movilidad, rapidez y flexibilidad.

 

Cubiertas y protectores

Sistemas de protección, seguridad, cubiertas y cerramientos de fachadas para obras de Scafom-rux.

Accesorios

Una completa gama de accesorios independientes del sistema para complementar sus principales sistemas de andamiaje.

Contacte con Scafom-rux

Juntos, somos más fuertes.

El equipo de Scafom-rux al completo tiene como objetivo prioritario dar respuesta a todas sus consultas relacionadas con los andamios. ¡Contáctenos!